Comenzaron los talleres sobre Puntos Clave para la Calidad en Servicios Gastronómicos, Hoteleros y Actividades de la 5a. Edición del Sistema de Calidad Turística de Tigre.

La Universidad de Belgrano, representada por la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo realizó el primer curso de capacitación sobre Buenas Prácticas en Hotelería.

Universidad de Belgrano | Hotelería |La Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo de la UB en el Arranque de los Talleres de Calidad del Municipio de Tigre.

El curso fue dictado por la Magister Mónica García y el Magister José Luis Feijoó, con material didáctico desarrollado por el Licenciado Sergio González.

Asistieron al mismo, hoteleros de Tigre que participan de la capacitación para la obtención del Tigre de Oro que cada año entrega el Municipio a los destacados del sector.

Fue una jornada muy productiva, donde los asistentes pudieron hacer todas las consultas que consideraron y los instructores pudieron conocer más de la actividad profesional de los asistentes.