Ciclo de encuentros con profesionales de la Industria de la Hospitalidad

En el marco del Ciclo de encuentros con profesionales de la Industria de la Hospitalidad, los alumnos de segundo año de la Licenciatura en Hotelería recibieron en el aula a la licenciada  Analía Murias, socia Fundadora de la Consultora Gestión de Servicios. 

 

Gestión de Servicios es una consultora especializada en realizar procesos de selección, evaluación, capacitación y formación para la industria de la hospitalidad.

La Lic. Murias brindó una charla sobre Economía de Experiencias. Se trata de una teoría cuya idea fundamental es la necesidad constante que tienen los negocios de crear más valor. La economía de experiencias consiste en propiciar acontecimientos, eventos o brindar productos y servicios memorables, con el objetivo de ofrecer experiencias positivas en los clientes. Esa impresión positiva en la memoria de los clientes permite, a su vez, incrementar el precio de los productos o servicios e impactar positivamente en la rentabilidad de los negocios. 

 

Universidad de Belgrano | Hotelería | Ciclo de encuentros con profesionales de la Industria de la HospitalidadUniversidad de Belgrano | Hotelería | Ciclo de encuentros con profesionales de la Industria de la Hospitalidad