Defensa pública de tesina con participación alumnos carrera de contador público

El 23 de octubre la alumna María Mercedes Pérez realizó la defensa pública de la tesina “El escribano como agente de retención de impuestos en la provincia de Chubut” ante el director de la carrera de Contador Público Mg. Andres Di Pelino y el Jurado constituido por los profesores Andrés Zarauza y Dalila Effron.

Lo inédito en tiempos de la virtualidad fue la participación de alumnos de la carrera de contador público del 4to año que se hayan cursando Trabajo Final de Carrera (TFC).

La actividad generó profundo interés en los participantes, quienes manifestaron que presenciar la defensa los motiva para culminar sus trabajos. Asimismo, agradecieron la oportunidad de presenciar una defensa de tesina on-line a la alumna, al jurado y a las autoridades.