Nutrición | Comisión Directiva de ASEUNRA

La directora de carrera Lic Beatriz Ravanelli fue elegida en representación de la UB para integrar la Comisión Directiva de ASEUNRA por el período 2018-2020

ASEUNRA es la Asociación de Escuelas Universitarias de Nutrición de la República Argentina. Representa a las Unidades Académicas que la constituyen ante las organizaciones regionales, nacionales e internacionales, asesora a los organismos gubernamentales, coopera con las diversas instituciones científicas y participa en los procesos de evaluación y acreditación de la Licenciatura en Nutrición, entre otras.

El 17 de mayo tuvo lugar en la ciudad de La Plata, la Reunión Plenaria de ASEUNRA, llevándose a cabo las elecciones de la Comisión Directiva para la renovación de la mitad de los cargos: 2 vocales, vicepresidente y tesorero.

Del total de las 18 Universidades con posibilidad de ser electas para Vocalías, la UB ganó una de las 2 vocalías, siendo elegida la directora de carrera Lic Beatriz Ravanelli, por un período de dos años (2018-2020). Se destaca que por razones estatutarias la UB no podía ser elegida en el cargo de Vicepresidencia en esta elección.

Es la primera vez que la UB figura entre las Universidades con posibilidad de integrar la Comisión Directiva de ASEUNRA.

La Comisión Directiva 2018-2020, queda conformada por:

Presidencia: UMAZA. Esp. Cecilia Llaver.
Vicepresidencia: UBA Lic. Rita Garda.
Secretaria: UFASTA Esp. Lisandra Viglione
Tesorera:  USAL. Dra Verónica Irei.
Vocales: U Nacional Córdoba. Prof. Lic. Ana Lía Gonzalez.
               UAI Lic. Paula Amiano.
               U Nacional Salta. Lic. María Florencia Borelli.
               UB Prof. Lic. María Beatriz Ravanelli.

NUTRICIÓN UB forma parte de la Comisión Directiva de ASEUNRA