Visita de alumnos del colegio Bayard

El día Jueves 12/5 visitaron la Universidad de Belgrano alumnos de 5º año del colegio Bayard.

Experiencias en Diseño

En esta oportunidad, participaron del taller "Experiencias en Diseño", a cargo de la arquitecta Mabel Brignone, docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. La experiencia se presentó como disparador lúdico para trabajar distintos aspectos relacionados con el desarrollo de las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico. Al terminar la actividad, se realizó la presentación institucional de la UB a cargo de la Lic. Sara López y finalmente se recorrieron las instalaciones de la Universidad.

Los alumnos fueron acompañados por docentes de la escuela. Se destacó el grupo de estudiantes por su voluntad y entusiasmo ante las consignas de trabajo.