Taller para alumnos emprendedores

El martes 11 junio, tuvo lugar en nuestra Universidad el tercer taller para alumnos emprendedores en el marco del Programa "Tercer Tiempo".

La actividad estuvo a cargo del Mg. Leonardo Garabieta y la Lic. Juliana de la Torre, responsables del  Centro de Emprendedores UB. Participaron del encuentro 80 alumnos del Instituto Summa del barrio de Caballito,  Argentina School del barrio de  Belgrano y el Instituto Francisco Faa Di Bruno del barrio de Palermo.

Se trabajaron distintas nociones en relación al que hacer emprendedor y toda la tarea que implica transformar una idea original en un proyecto concreto. Un recorrido por distintos puntos a fin de orientar y preparar a los participantes para que puedan presentar sus emprendimientos en el concurso final se realizará el mes de noviembre.