Taller Estrategias para la Inserción Laboral y Confección del C.V.

El pasado 18 de septiembre  tuvo lugar en la sede de la Universidad una nueva edición del Taller "Estrategias para la Inserción Laboral y Confección del C.V.".  La actividad estuvo a cargo del Lic. Guillermo Alvarez, director de la carrera Lic. en Recursos Humanos  y la carrera Lic. en Administración.

Nos visitaron alrededor de 80 alumnos de los colegios Hijas de Jesús, Master College, y Nuevos Aires. Juntos pudimos reflexionar sobre las principales características del mundo laboral actual, la confección del C.V  y la presentación personal para lograr más y mejores oportunidades a la hora de buscar empleo.

Asimismo los alumnos fueron invitados para seguir trabajando entre los días 28 y 29 de octubre, en el marco de las Jornadas de Productos Académicos de los alumnos UB.

En estos días la Empresa Bumeran, selectora de personal,  visitará la Universidad y guiará a los asistentes durante el trabajo de "Buscar trabajo".

Agradecemos a los alumnos y a las autoridades de los colegios el interés por la propuesta que se renueva año a año.

Taller Estrategias para la Inserción Laboral y Confección del C.V.Taller Estrategias para la Inserción Laboral y Confección del C.V.Taller Estrategias para la Inserción Laboral y Confección del C.V.Taller Estrategias para la Inserción Laboral y Confección del C.V.