Taller "Cómo adquirir hábitos extraordinarios"

El día jueves 3 de Octubre tuvo lugar en las sede de nuestra Universidad, el taller "Como adquirir hábitos extraordinarios", a cargo del Lic. Martín Daulerio, Coach Ontológico, especializado en Metacreatividad y Estilos de Liderazgo.

Participaron  del encuentro 150 alumnos de los Colegios San Maximiliano Kolbe y , Patrocinio de San José del barrio de Belgrano, Riverside de la localidad de Acassuso, Eccleston del Barrio de Caballito  y Casa de Jesús del barrio de Almagro.

La actividad propuso a los adolescentes  reflexionar  y analizar distintos comportamientos  que suelen ser improductivos y que cotidianamente obstaculizan nuestros  objetivos  dentro y fuera del aula.

Durante el  encuentro estuvimos conversando y co-creando aprendizaje sobre las claves para poder desarrollar nuevos hábitos que nos conduzcan a lograr las metas deseadas.

Buscamos reconocer los pasos necesarios para pasar de las "ganas" a  la acción y concretar  nuestros objetivos.
Todo un trabajo para los estudiantes que necesitan  optimizar los  recursos necesarios en la transición entre la escuela y la Universidad.

Agradecemos a las autoridades de los colegios y a los alumnos que nos acompañaron en la Jornada!!!.