La UB visita el Instituto Industrial Luis Huergo

Continuando con el programa de difusión de la oferta académica de la UB, el área de Articulación con la Escuela Media coordinó una visita al Instituto Industrial Luis Huergo, el pasado 10 de octubre.

El Dr. Daniel Bacelo -Coordinador de la Licenciatura en Química- y el Ing. Alfredo Leiter -Director de Ingeniería Industrial- fueron recibidos por la Lic. Marisa Dilernia, Directora de Estudios del Instituto.

Alrededor de 100 alumnos del último año siguieron con atención la presentación de las carreras de Ingeniería y Licenciatura en Química.

Asimismo, se los invitó a conocer la Universidad, concurriendo a las Jornadas Informativas, al Curso de Ingreso Universitario y a las Clases de Apoyo en Matemática y Química, en la Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática.

Universidad de Belgrano |Escuela Media | La UB visita el Instituto Industrial Luis Huergo