Escuela Media | Visita del Colegio Escuela del Valle

El viernes 24 de Agosto visitaron la Universidad alrededor de 30 alumnos de la Escuela del Valle, de Gral. Roca, provincia de  Río Negro. Luego de la presentación Institucional, los alumnos pudieron tener entrevistas con los directivos de las carreras de su interés.

Nos acompañaron en el encuentro el Dr. Dino Bellorio Clabot, Decano de la Fac. de Derecho y Ciencias Sociales, el Lic. Guillermo Álvarez, Dir. de la Carrera Lic. en Administración de Empresas  y el Prof. Lucas Dacunto, docente de la Carrera de Psicología.

Recorrimos los distintos  espacios de la Torre y tuvimos la oportunidad de conocernos más de cerca y así poder seguir trabajando con la escuela en distintas propuestas de aquí en más..

Universidad de Belgrano | Escuela Media | Visita del Colegio Escuela del Valle