El  día Miércoles  8 de Agosto  tuvo lugar en nuestra Universidad una nueva edición del taller Estrategias para la Inserción Laboral y confección del C.V.

Participaron del encuentro 85 alumnos del Instituto Emilia Moutier de Pirán de la Loc. de Villa Urquiza y  del Colegio San Rafael de la Loc. de Villa Devoto.

La actividad estuvo a cargo del Lic. Guillermo Garófalo, Director de la Oficina de Desarrollo profesional y forma parte del programa de articulación con la escuela media. Con mucho entusiasmo, se  trabajó  sobre las principales características del mercado laboral actual y se definieron las mejores estrategias para la búsqueda de empleo.

Agradecemos a las autoridades de las escuelas que nos siguen acompañando año a año y a sus alumnos por su atención y compromiso.

UB | Escuela Media | Taller Estrategias para la Inserción Laboral y confección del C.V.