Escuela Media | Olimpíada "Periodistas por un día 2018"

El día de ayer Miércoles 1º de Agosto se ofreció una jornada de entrenamiento a los participante de la Olimpíada "Periodistas por un día 2018". La actividad forma parte del programa de articulación con la escuela media y está a cargo del Lic. Fernando Laborda, Dir. de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de Belgrano.

La Olimpíada propone a los participantes concursar con la realización de una entrevista periodística Gráfica.

En esta oportunidad nos visitaron alumnos del Instituto Carolina Estrada de Martinez, Sagrado Corazón y Ntra. Sra. de Nazareth. Los autores entregarán sus trabajos en la semana del 21 al 24 de agosto. Como todos los años esperamos que los alumnos se luzcan con  sus singulares producciones.

Agradecemos a todas las escuelas que nos siguen acompañando año a año.

Escuela Media | Olimpíada "Periodistas por un día 2018"