El Instituto River Plate visitó la UB

El viernes 28 de Septiembre recibimos a alumnos de 5to. año River Plate de turno tarde. Visitaron nuestras instalaciones y participaron de una charla en nuestras aulas sobre detalles de nuestras carreras y planes de estudio.

Además, nos acompañó una joven graduada de la carrera de Nutrición, Lic Melanie Gutzweiler y futura docente de nuestra casa de estudios.

Estuvieron conversando de la carrera, la salida laboral y les contó su experiencia en su especialización en nutrición deportiva que desarrolla en consultorio con bailarinas y deportistas.

Los alumnos se mostraron muy interesados por la temática y algunos por la carrera.

Gracias por visitarnos!

#alimentaciondeportiva #nutricion #universidaddebelgrano#queestudiar #ubelgrano #orientacionvocacional

Universidad de Belgrano | El Instituto River Plate visitó la UB