El Instituto Corazón de Jesús visita la UB

El pasado miércoles 7 de agosto  tuvo lugar en la sede de la Universidad una nueva edición del Taller "Estrategias para la Inserción Laboral y Confección del C.V.". La actividad estuvo a cargo del Lic. Ernesto Garófalo,  responsable de la Dirección de Desarrollo Profesional de la UB.

Nos visitaron alrededor de 30  alumnos del Instituto Corazón de Jesús, del barrio de Recoleta.

Juntos pudimos reflexionar sobre las principales características del mundo laboral actual y las mejores formas de presentación personal para lograr más y mejores oportunidades a la hora de buscar empleo.

Agradecemos a los alumnos y a las autoridades del colegio el interés por la propuesta y los esperamos en próximos encuentros para seguir trabajando juntos.

El Instituto Corazón de Jesús visita la UBEl Instituto Corazón de Jesús visita la UBEl Instituto Corazón de Jesús visita la UB