El Gartenstadt Schule visita la UB

El pasado 19 de Junio, alumnos de sexto año del Gartenstadt Schule de Ciudad Jardín, visitaron nuestra Universidad.

Luego del recorrido por las instalaciones y de la presentación Institucional  a cargo de la Lic. Sara López, integrante del equipo de Escuela Media, los alumnos tuvieron la oportunidad de reunirse con los directivos de las carreras de su interés y poder aclarar sus dudas en relación a sus futuras elecciones.

Nos acompañaron durante la visita, la Arq. Mónica Fernández, Decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo,  El Ing. Alberto Guerci, Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática, la Lic.  María Teresa Reyes, Directora de la carrera Lic. en Psicología, el Lic. Guillermo Alvarez Director de la Carrera Lic. en Recursos Humanos y Lic. en Administración de Empresas, el Lic.  José Luis Feijo, Director de la Lic. en Hotelería, Lic. en Turismo y Lic. en Gastronomía y la Lic. Beatriz Ravanelli, directora de la Carrera de Nutrición.

Agradecemos a los profesores del colegio que acompañaron a sus alumnos en tan grata visita. Seguiremos en contacto para continuar ofreciendo todas nuestras propuestas a la comunidad de la escuela.