Desayuno con directivos y docentes de escuelas secundarias

El Centro de Emprendedores UB ofreció un desayuno  a directivos y  docentes de escuelas secundarias, para la presentación de su  Programa "Tercer Tiempo".

El día 27 de septiembre el coordinador del Centro de Emprendedores, el  Mg. Leonardo Garabieta,  y su asistente la Lic. Juliana De La Torre,  realizaron  la presentación del flamante programa "Tercer Tiempo", destinado a colaborar y acompañar a las escuelas y a sus  alumnos en concretar  sus  proyectos.

Participaron del  encuentro el Colegio Lincoln, el Colegio del Arce, el Colegio Master, el Instituto Ntra. Sra. del Sagrado Corazón, Argentina School, el  Instituto Gral. San Martín, el Instituto Francisco Faa Di Bruno, la Escuela Argentina Modelo, el Instituto Santa María de los Ángeles, el  Instituto Ceferino Namuncurá, y el Colegio Saint Charles.

El equipo a cargo del programa,  visitará cada una  de las escuelas para trabajar directamente con sus estudiantes y profesores, ofreciendo la formación necesarias para puedan desarrollarse como emprendedores entusiastas y creativos.

Universidad de Belgrano | Desayuno con directivos y docentes de escuelas secundarias