Colegio de Neuquén visita la UB

El día 6 de Septiembre recibimos la visita de los alumnos de 4to. año del Colegio Confluencia de la Provincia de Neuquén.

Luego de la presentación Institucional  a cargo de la Lic. Sara López, integrante del  equipo  que lleva adelante el programa de articulación Escuela Media y Universidad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de reunirse con los directivos de las carreras de su interés y así pudieron aclarar distintas dudas en relación a sus futuras elecciones.

Nos acompañaron en el encuentro, la Lic. Emma Galtieri, Secretaria Académica de la Facultad de Humanidades, el Ing. Alfredo Leiter, director de las Carreras de Ingeniería Civil e Industrial, el Lic. Guillermo Alvarez, director de la Carrera Lic. en Recursos Humanos y Lic. en Administración, el Dr. Rubén Orlandi, director de la Carrera de Abogacía.

Finalizamos la visita con un recorrido por nuestras instalaciones.

Colegio de Neuquén visita la UBColegio de Neuquén visita la UB