Charla con el Departamento de la Asamblea General de las Naciones Unidas

El viernes 23 de octubre, la Escuela de Lenguas y Estudios Extranjeros realizó una videoconferencia con el equipo de traductores de español del Departamento de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

La charla versó sobre el futuro y el papel de los traductores e intérpretes en los organismos internacionales, y estuvo a cargo de uno de los miembros del equipo de traducción de la ONU, y egresada de la Escuela de Lenguas.

Este evento contó con la asistencia de 45 participantes entre alumnos de grado, posgrado y docentes de esta unidad académica.

Charla con el Departamento de la Asamblea General de las Naciones UnidasCharla con el Departamento de la Asamblea General de las Naciones Unidas