Hoteleros de Paraguay en la UB

El jueves 15 de Octubre la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo  a través de la asignatura Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros a cargo de la Lic. Mariela Wagner realizó el Conversatorio “Perspectivas turísticas desde el Paraguay” dentro del Ciclo de encuentros con profesionales del sector .

Los disertantes invitados fueron:

Gustavo Arzamendia - Hotel Awa Resort
Gerente operativo del hotel Awa Resort. Licenciado en Hotelería de la Universidad Nacional de Asunción.

Christian Vömel - Hotel y Restaurante Papillon
Propietario – socio gerente del hotel y restaurante Papillón.

María del Carmen Di Giovanni
Lic. En Turismo. Presidenta de la Asociación de Profesionales en Turismo del Paraguay - APROTUR-PY. Consultora turística.

La actividad estuvo presentada por el Magister José Luis Feijoó, director de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo y coordinada y moderada por la Licenciada Mariela Wagner, Profesora Asociada de la UB.

El conversatorio permitió conocer la actualidad Turística y Hotelera del Paraguay.

Al cierre hubo preguntas de parte de los asistentes que fueron respondidas por los invitados.

Los asistentes incluyeron alumnos de la Escuela de Hotelería,  Gastronomía y Turismo de la UB, profesionales del sector y alumnos de la Escuela de Hotelería de la Universidad del Paraguay.

Fue un interesante acercamiento a nuestro país hermano, para conocer de primera mano lo que esta sucediendo por alli, especialmente en este momento tan particular para el Turismo en general.

Agradecemos a los  disertantes su participación y el haber compartido sus conocimientos.

Hoteleros de Paraguay en la UBHoteleros de Paraguay en la UBHoteleros de Paraguay en la UBHoteleros de Paraguay en la UB