UB Cultura | Más Allá de los 70

La Universidad de Belgrano convoca a artistas EN ACTIVIDAD de más de 70 años de edad a participar en la Muestra: “Más allá de los 70”. Este acontecimiento se extenderá desde el 15 al 22 de agosto de 2018.

Reconociendo y exaltando el hecho de que los abuelos abren el camino y dan ejemplo a los más jóvenes, la Universidad invita también a los hijos y nietos de cada Artista Senior a exponer junto a sus mayores. De todos modos los protagonistas son los artistas mayores quienes pueden exponer aún si no lo hacen sus descendientes.

Participación

No tiene carácter de concurso sino de presencia de los artistas en los festejos por el 54º aniversario de la fundación de la Universidad de Belgrano.

Recepción

La fecha de recepción de obras será exclusivamente los días 5 y 6 de julio, en el Auditorio Pte. Urquiza, primer nivel inferior de la Torre Universitaria (Zabala 1837), en el horario de 12:00 a 19:00.

Inauguración

La inauguración se realizará el miércoles 15 de agosto, a las 19:00, en el Salón de Exposiciones, segundo nivel inferior de la Torre Universitaria. La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. La entrada será libre y gratuita.

Para mayor información descargue el siguiente archivo

Más allá de los 70