Visita al Complejo Ambiental Norte III (CEAMSE)

El jueves 6 de Septiembre, alumnos de 4to. y 5to. año de las carreras de Ingeniería Industrial y Civil de la Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática visitaron el Complejo Ambiental Norte III (CEAMSE).

Recorrieron las instalaciones de la empresa y luego de un almuerzo visitaron la base de CLIBA Bs.As, la planta de Tratamiento mecánico biológico de residuos, la planta de Tratamiento de líquidos lixiviados y el Centro de disposición final, donde se tratan y disponen los residuos sólidos urbanos generados en CABA y municipios del conurbano.

Universidad de Belgrano | Facultad de Ingenieria | Visita al Complejo Ambiental Norte III (CEAMSE)