LA UB Presente en el 23º Encuentro Nacional de Mejora Continua

Entre el 18 y 19 de Octubre, se realizó este encuentro en el cual la UB fue represetanda por la Dra. Ing María Alejandra Castellini que presentó un trabajo titulado Impacto de la Implementación de Sistemas de Mejoramiento de la Calidad, en la Competitividad y Productividad de las Organizaciones.

El objetivo del trabajo es analizar el impacto en la competitividad y en la productividad de las organizaciones, debido a la adopción de sistemas de mejoramiento de la calidad. Se proponen ajustes en la implementación de estos sistemas, en función de los resultados obtenidos.

La Dra. Ing. María Alejandra Castellini estuvo a acomparñada por Jorge Cougnet y Alejandro De Simone.

La participación de la UB, entre otras organizaciones, colaboró para que el 23º Encuentro Nacional de Mejora Continua se haya erigido como un relevante evento tanto entre las personas vinculadas a las prácticas de esta disciplina como de las numerosas empresas y organizaciones que forman parte del mismo.

Universidad de Belgrano | Sameco 23