Nuevo servicio del Centro UB de Ingeniería de Software, Calidad y Seguridad (CUBISS) finaliza con éxito

Como resultado de la colaboración que la UB tuvo con la empresa CyS Informática S.A., y del involucramiento del personal de toda la organización, desde la Dirección hasta los procesos operativos,  la empresa CyS Informática S.A. obtuvo el premio Sadosky 2018 a La Calidad, muy reconocido por la industria del software de Argentina.

 

Con este logro finaliza el servicio integrado de auditoría, informe diagnóstico, capacitación, y asesoramiento para la actualización del Sistema de Gestión de la Calidad de CyS informática de la versión ISO 9001: 2008 a la versión ISO 9001:2015.

En esta actividad de transferencia participaron las 2 sedes de la Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática, de sede Lacroze participaron los consultores del CUBISS Paula Angeleri, Jorge Ceballos, Jorge Fernández, Jaquelina Wuille Bille, y de sede Villanueva participó el grupo de investigadores dirigidos por la Prof. María Alejandra Castellini, en el marco del proyecto "Impacto de la implementación de Sistemas de Mejoramiento de la Calidad, en la competitividad y productividad de las organizaciones".

El trabajo se llevó a cabo en el marco del Centro UB de Ingeniería de Software, Calidad y Seguridad (CUBISS)

 

Nuevo servicio del Centro UB de Ingeniería de Software, Calidad y Seguridad (CUBISS) finaliza con éxito