Premio "Ing. Luis M. Machado"

Braian Desia

Braian Desia, alumno de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Belgrano, obtuvo el Premio "Ing. Luis M. Machado" por su trabajo “"Análisis de placas multicapas mediante un modelo de elementos finitos híbrido".

La entrega de premios se realizó en el marco de las Jornadas de Ingeniería Estructural, organizada por la Asociación de Ingenieros Estructurales.

Allí, los jurados designados para el Premio "Ing. Luis M. Machado", ingeniera María Peralta, ingeniero Silvio Bressan e ingeniero Javier Fazio consideraron por unanimidad que el trabajo “se ajusta a todas las exigencias establecidas por la Asociación de Ingenieros Estructurales en el reglamento de la convocatoria y que presenta los méritos suficientes para ser galardonado.

Felicitamos a Braian por su desempeño dentro del concurso y le deseamos muchos éxitos en su hermosa carrera. Además hacemos extensivo el saludo a sus compañeros, docentes y autoridades de la Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática.