La UB en la VI Jornada CPIC de Ética y Lucha Anticorrupción

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil llevó a cabo el pasado 23 de Octubre la VI Jornada CPIC de Ética y Lucha Anticorrupción.

En esta nueva edición del ciclo que comenzó en 2010, participaron 15 expositores de renombre y nutrida trayectoria y más de 80 asistentes que se acercaron hasta el auditorio del Consejo para formar de este evento que tuvo como objetivo instalar la problemática en la opinión pública y encontrar soluciones y mecanismos de control que garanticen el correcto ejercicio profesional de sus matriculados.

El Panel “Formación Ética y Profesional desde las Cátedras de la Universidad” estuvo integrado por el Dr. Ing. Raúl Bertero, Vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UBA, el Ing. Marcelo Masckauchan, Director de Carrera Ingeniería Civil de la UTN Regional Buenos Aires, y el Ing. Alberto Guerci, Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática de la UB.

Universidad de Belgrano | La UB en la VI Jornada CPIC de Ética y Lucha Anticorrupción