VR Producciones en la UB

El graduado de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales Valentín Vidal Rivas, en el marco de la asignatura Organización de Eventos,  contó su experiencia laboral en VR Producciones como organizador de desfiles de modas.

Estudiantes de Ciencias de la Comunicación y de Relaciones Públicas tuvieron un cierre excepcional del cuatrimestre. La profesora titular de la cátedra, Gabriela Gianoli, manifestó estar orgullosa que los graduados quieran compartir sus saberes con los actuales estudiantes de la carrera.

"Es una forma de devolverle a la Universidad algo de todo lo que la universidad me dio", dijo Vidal Rivas.

Universidad de Belgrano | VR Producciones en la UBUniversidad de Belgrano | VR Producciones en la UB