Taller de consultoría en RR. PP.

El profesor Maximiliano Ortner nos comparte sus apreciaciones sobre la culminación del cuatrimestre con estudiantes de cuarto año de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales.

Una vez más hemos concluido otro ciclo del taller de consultoría en Relaciones Públicas con la visita el cliente seleccionado para este cuatrimestre: la empresa Fat Broder. Los estudiantes presentaron sus propuestas de trabajo, que fueron muy bien recibidas y agradecidas por la empresa. ¡Felicitaciones por un muy buen trabajo!

Universidad de Belgrano | Taller de consultoría en RR.PP.Universidad de Belgrano | Taller de consultoría en RR.PP.Universidad de Belgrano | Taller de consultoría en RR.PP.Universidad de Belgrano | Taller de consultoría en RR.PP.