Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas

El jueves 4 de Octubre se llevaron a cabo las Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas organizadas por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas. La Universidad de Belgrano participó con un equipo de nivel avanzado (conformado por las alumnas Josefina Díaz, Shannah Miller y Sabrina Izquierdo) y con un equipo de nivel inicial.

Queremos felicitar a los estudiantes de primer año: Joaquín Tessey y Martín de la Puente y de segundo año: Carolina Roberti y Camila Bodetto que ganaron la medalla de plata (segundo puesto) entre las doce universidades que participaron. Felicitamos a todos los estudiantes que le dedicaron tiempo y esfuerzo a esta actividad y a su profesora tutora la Lic. Gabriel Gianoli. ¡Felicitaciones!.

Universidad de Belgrano | Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas

Equipo de representantes de la UB.

Universidad de Belgrano | Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas

Equipo de nivel avanzado, Josefina Díaz, Shannah Miller y Sabrina Izquierdo.

Equipo de nivel inicial

Universidad de Belgrano | Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas

Joaquín Tessey y Martín de la Puente, de primer año, junto a Carolina Roberti y Camila Bodetto, de segundo año, ganaron la medalla de plata (segundo puesto) entre las doce universidades que participaron.