Novedades de Relaciones Públicas e Insitucionales

El 10 se Septiembre visitó el aula de la asignatura Producción Audiovisual, de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales, la locutora y periodista Claudia Álvarez.

Compartió algunas recomendaciones con los estudiantes acerca de cómo llevar a cabo una entrevista y cómo desenvolverse en el ámbito profesional. Los alumnos se mostraron muy interesados y utilizarán las recomendaciones en el programa Espacio Joven de Relaciones Públicas que se emite por FM90.9 La radio de la Universidad de Belgrano los lunes a las 19 horas.

Claudia Álvarez es locutora, periodista, productora de radio y TV  y Coach en comunicación. Es Locutora de la Feria del libro desde hace 20 años. Locutora del BCRA - Ganadora Martín Fierro a Producción en Economía año 2000 - Periodista radial y gráfica (Apertura, Target, Cosmopolitan, Salud Vital, Gata Report, etc,) especializada en salud y turismo.

El jueves 3 de septiembre, Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados, brindó una charla a los estudiantes de primer año de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales en el marco de la cátedra Práctica profesional 1 a cargo de la licenciada Valeria Gravenhorst.

En el marco de la Fiesta del Libro, el viernes 28 de agosto, las profesoras Carolina Rimoldi y Carolina Carbone de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales presentaron la charla: Comunicación responsable: la diversidad en foco. Con más de 160 participantes las disertantes compartieron casos de empresas que actúan en forma responsable al momento de comunicarse.
Universidad de Belgrano | Relaciones Publicas e Institucionales | NovedadesUniversidad de Belgrano | Relaciones Publicas e Institucionales | Novedades

El pasado jueves 13 de Agosto, un trabajo de investigación dirigido por la Mg. Carolina Carbone, la Directora de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales, fue presentado en el Congreso Internacional que organizó la Universidad Federal de Marañao (Universidade Federal do Maranhão), Brasil, denominado: Relações Públicas Internacionais e Mercados Emergentes, que se llevó a cabo del 4 al 7 de agosto pasado. La investigación se refiere al Techo de Cristal en las Relaciones Públicas argentinas.

Leer nota en Página 12
Universidad de Belgrano | Relaciones Publicas e Institucionales | Novedades

El 13 de agosto, Carlos Mazalán, CEO de Mazalán Comunicaciones compartió sus experiencias profesionales con los estudiantes de primer año de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales en el marco de la asignatura Práctica Profesional 1 a cargo de la Lic. Valeria Gravenhorst.