Maratón Solidaria del Consejo Profesional de Relaciones Públicas en la UB

El pasado martes 20 de Agosto la Universidad de Belgrano se sumó a la Maratón Solidaria del Consejo Profesional de Relaciones Públicas. En su XX Edición la universidad facilitó sus instalaciones para que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sea una de las 11 ciudades del país que contaron con con este asesoramiento gratuito y solidario.

Profesores y estudiantes de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales participaron como asesores de diversas organizaciones civiles.

Se desarrolló en simultáneo en 11 ciudades, más de 70 organizaciones asesoradas por 400 profesionales.