Psicopatología 2020. Desde la historia al porvenir

El miércoles 21 de octubre, alrededor de 125 personas presenciaron la Mesa: Psicopatología 2020. Desde la historia al porvenir, actividad organizada por el Observatorio Clínico de Salud Mental y Adicciones en el marco de la Semana de la ciencia, la investigación y la producción académica. Expusieron: Juan Carlos Ferrali, Mauro Centrella, Nicolás Basin, Sivia Herlyn

Vale recordar que el Observatorio Clínico de Salud Mental y Adicciones coordinado por Susana Seidmann, Juan Carlos Ferrali y Silvia Herlyn se fundó en marzo de 2019 considerando la necesidad de validar, precisar y mejorar los criterios diagnósticos de los trastornos de salud mental y adicciones que afectan a las personas, con el propósito de aumentar la eficacia de los tratamientos. El Observatorio celebró 11 reuniones plenarias en modalidad trimestral durante 2019, aumentando la frecuencia a un modo mensual en el 2020 dedicadas a los grandes temas conceptuales de la psicopatología.

A continuación los profesores Gastón Pecznik y Melisa Mirabet realizaron la introducción a la actividad de presentación de los posters que luego los estudiantes de tercer año de la Carrera de Psicología de la Facultad de Humanidades. Cátedra: Psicopatología II procedieron a explicar.

Psicopatología 2020. Desde la historia al porvenirPsicopatología 2020. Desde la historia al porvenirPsicopatología 2020. Desde la historia al porvenirPsicopatología 2020. Desde la historia al porvenirPsicopatología 2020. Desde la historia al porvenirPsicopatología 2020. Desde la historia al porvenir