Presentación de trabajos de la carrera de Psicología en el marco de la VI Jornada de Investigación y Extensión

Presentación de Trabajos de Psicología

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Belgrano presentó los siguientes trabajos de la carrera de Psicología en el marco de la VI Jornada de Investigación y Extensión:

-“Aspectos comunicativos y culturales de la memoria colectiva”, Lic. Federico Bermejo y Felipe Muller, Ph D.

-“Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina", Dra. Susana Seidmann, Dra. Jorgelina Di Iorio, Dra. Susana Azzollini.

-“Adaptaciones técnicas en psicoterapia en base a las problemáticas relacionales de los pacientes”, Lic. Juan Martín Gómez Penedo y Dr. Andrés Roussos.

-“Tecnologías de la Información y Comunicación en salud mental. Diseño de un portal web”, Lic. Malena Braun y Dr. Andrés Roussos.