Charlas Psicología UB

El jueves 11 de Abril hemos tenido el agrado de recibir al licenciado y profesor en Psicología Gustavo Rigueiral, maestrando de la Maestría en Psicología Social Comunitaria de la UBA .
Universidad de Belgrano | Psicología | Charlas Psicología UB

En su charla, compartió su investigación sobre "Construcción de identidad y de realidad en personas trans del área metropolitana de Bs. As". Agradecemos su expertise, consistencia y calidez en la transmisión de sus conocimientos tan importantes para la actualidad.

El pasado viernes 12 de abril contamos con la presencia de Mía Fedra la primera tenista transexual de la Argentina.

El profesor de Salud Pública y Salud Mental y Práctica Profesional 2 de la carrera de Psicología Dr. José Barros coordinó el encuentro. En un auditorio colmado de estudiantes se desarrolló la entrevista entre Barros y Fedra. El público participante se mostró muy interesado en la temática y realizaron preguntas a la invitada.

Universidad de Belgrano | Psicología | Charlas Psicología UBUniversidad de Belgrano | Psicología | Charlas Psicología UB