La Expericencia de la Casa del Teatro

El 3 de mayo, en el auditorio Pte. Urquiza de la Torre Universitaria, se llevó a cabo la charla sobre La Expericencia de la Casa del Teatro, organizada por la carrera de Psicología.

La Presidenta de la Casa del Teatro Linda Peretz, la Acompañante Terapéutica Matilde Roux y la Psicóloga Gabriela Centurion trasmitieron al auditorio la gran tarea de contención y seguimiento que se realiza a los residentes de la Casa  del Teatro.

Las disertantes coincidieron sobre la importancia de trabajar con los adultos mayores residentes de la institución, desde el paradigma de la restitución y promoción de derechos que evite el aislamiento social y familiar.

Universidad de Belgrano | Facultad de Humanidades | La Expericencia de la Casa del Teatro