Exposición de turismo internacional

Otro año de Exposición para los alumnos de la Tecnicatura de Agente de Viajes, organizada en el Salón Perez Celis el 25 de Octubre. Contamos con la asistencia de los alumnos de la Universidad, Profesores, autoridades, ex-alumnos, invitados externos en general.

Nuevamente fué un éxito como sucede año tras año Felicitaciones a los alumnos por todo el empeño puesto en su trabajo final y a los profesores que hicieron un gran esfuerzo acompañando la tarea todo el cuatrimestre y luego en la evaluación.