Facultad de Estudios para Graduados

Maestría en Relaciones Internacionales

Acreditación de CONEAU Nº 1027/11
Reconocimiento Oficial y Validez Nacional, otorgado por Resolución Ministerial Nº 4238/17

Facultad de Estudios para Graduados

La Facultad de Estudios para Graduados de la Universidad de Belgrano ofrece carreras de posgrado en Relaciones Internacionales, Política Económica Internacional y Ciencia Política.

Las carreras articuladas en forma flexible brindan una formación multidisciplinaria en un ambiente académico altamente internacionalizado. El modo de trabajo propicia una combinación equilibrada de docencia, investigación, debate teórico y análisis de políticas públicas y temas internacionales.

Las actividades comparten un enfoque internacional y una orientación hacia la visión estratégica, la definición de cursos de acción y la toma de decisiones.

Las carreras abarcan 16 cursos y talleres distribuidos en trimestres. Los mismos pueden completarse en, aproximadamente, un año y un trimestre.

Los cursos se ofrecen de lunes a viernes, de 19 a 22 horas. Es posible comenzar a cursar al inicio de cada uno de los tres trimestres del año académicos. Los talleres de investigación y las actividades de análisis y debate tienen lugar en otros horarios. Cada curso abarca once clases, que se ofrecen una vez por semana y a lo largo, aproximadamente, de dos meses y medio.

El trabajo de tesis se lleva a cabo con el respaldo de profesores específicamente asignados y talleres diseñados para tal propósito.

Las carreras de la Facultad de Estudios para Graduados de la Universidad de Belgrano se encuentran acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (http://www.coneau.edu.ar/).