FEDEV - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual

Logística

La primera carrera de logística a distancia del país
RESOL. MINISTERIAL Nº 2043/11

Tecnicatura Universitaria en Logística

El Analista Universitario en Logística podrá desempeñarse en:

• Organizaciones del sector privado; industrial, comercial, de intermediación y servicios.
  • Organizaciones del sector público; nacional, provincial y municipal, colaborando en la gestión de la logística.
  • Consultorías en PyMEs y medianas empresas, cámaras y federaciones; inclusive en los eslabones logísticos del sector agropecuario.
  • Consultorías en organizaciones sin fines de lucro.
  • Emprendimiento profesional.

Modalidad de cursada

Modalidad de cursada FEDEV

La Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual (FEDEV), a través de la modalidad e-learning, brinda comodidad y conveniencia a los alumnos, ya que no necesitan desplazarse de su lugar de origen porque llega a los lugares más apartados de la Argentina.
Incluso, posibilita la capacitación de alumnos argentinos radicados en el exterior y de extranjeros de habla hispana que opten por esta modalidad de estudio.

Articulación

Una vez terminada la tecnicatura, que es un título universitario de pregrado, se puede proceder a la articulación de la misma para inscribirse en un ciclo de complementación curricular en la misma disciplina, a fin de obtener la licenciatura.

Los técnicos UB en dos años más acceden a su título de licenciado de la misma área curricular.

Cabe señalar que se deberá tener en cuenta el listado de las carreras de pregrado habilitadas  por el Ministerio de Educación.

Si no estuviera todavía disponible en modalidad a distancia dentro de la oferta académica de la Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual (FEDEV) de la Universidad de Belgrano, podría articular con alguna carrera en modalidad presencial.

Para efectuar esta segunda alternativa, es preciso contactarse con la Oficina de Homologaciones y Obligaciones Académicas de la UB y proceder entonces a la correspondiente articulación. Se acreditará un porcentaje de materias aprobadas de acuerdo con el plan de estudio vigente en el momento de la inscripción.

INSERCIÓN LABORAL(Más información)

BENEFICIO ECONÓMICO (Más información)

NUESTROS EGRESADOS