Tecnicatura en Producción Agraria

El egresado técnico estará en condiciones de aplicar técnicas apropiadas para la modernización de su ámbito de trabajo, la optimización de los recursos y la administración y comercialización de la producción. Asimismo, para orientar a los empresarios y productores en diferentes decisiones estratégicas.

La carrera forma técnicos capaces de interpretar la complejidad de las relaciones del sector agropecuario con el resto de la economía, incorporando las nuevas tecnologías de la producción y de la comunicación a los procesos de producción, acondicionamiento y comercialización de insumos agropecuarios, a las operaciones productivas en las chacras y al procesamiento y distribución de los productos primarios hasta llegar a los consumidores finales.

Podrá planificar, formular estrategias para el logro de los objetivos y colaborar en la toma de decisiones junto al empresario o propietario del establecimiento.

Modalidad de cursada

Modalidad de cursada FEDEV

La Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual (FEDEV), a través de la modalidad e-learning, brinda comodidad y conveniencia a los alumnos, ya que no necesitan desplazarse de su lugar de origen porque llega a los lugares más apartados de la Argentina.
Incluso, posibilita la capacitación de alumnos argentinos radicados en el exterior y de extranjeros de habla hispana que opten por esta modalidad de estudio.

Articulación

Después de finalizar mis estudios en la tecnicatura, ¿me reconocen materias para continuar con la licenciatura?

Se acredita un porcentaje de las materias aprobadas de  acuerdo con el plan de estudio vigente en el momento de la inscripción.

Requiere la tramitación previa en la Oficina de Homologaciones y  Trámites de las Obligaciones Académicas Específicas de la Universidad de  Belgrano.

INSERCIÓN LABORAL(Más información)

BENEFICIO ECONÓMICO (Más información)

NUESTROS EGRESADOS