Mujeres Líderes en el Servicio Penitenciario Bonaerense

El miércoles 18 de Septiembre en la Torre Universitaria, las Facultades de Ciencias Económicas y Derecho y Ciencias Sociales presentaron a las “Mujeres Líderes en el Servicio Penitenciario Bonaerense” por intermedio del Dr. Javier Areses Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

Expusieron la actividad que desempeñan estas mujeres a saber la Directora General de Institutos Inspectora Mayor Norma Moracci, la Directora General de Coordinación Inspectora Mayor Liliana Casado, y las Inspectoras Claudia Diaz y Lialiana Casado.

Actuó como moderadora la Dra Patricia Colombo Profesora de Derecho Penal. Hubo una nutrida concurrencia de alumnos y asimismo participaron del encuentro los sres Decanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Derecho y Ciencias Sociales Lic. Alberto Souto y el Dr. Dino Bellorio Clabot.

 

Mujeres Líderes en el Servicio Penitenciario Bonaerense

 

Mujeres Líderes en el Servicio Penitenciario BonaerenseMujeres Líderes en el Servicio Penitenciario BonaerenseMujeres Líderes en el Servicio Penitenciario BonaerenseMujeres Líderes en el Servicio Penitenciario Bonaerense