Exposición del Dr. Martín Tetaz

Co-organizada por la carrera de Ciencias Políticas y la carrera de Economía, el pasado 1 de septiembre disertó el economista Martín Tetaz -precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas 2021- sobre “Los Desafíos Económicos de la Post Pandemia”.

 

El encuentro se llevó a cabo por la plataforma zoom con transmisión en vivo a través del canal youtube de la UB. Actuó de presentador el Mg. Patricio Degiorgis, director de las licenciaturas en Ciencia Política, Gobierno y Administración y la actividad tuvo como moderador al Mg. Andrés Di Pelino director de la licenciatura en economía y contador público.

Martín Tetaz es licenciado en economía egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), se ha especializado en Economía del Comportamiento, la rama de la disciplina que utiliza los descubrimientos de la Psicología Cognitiva para estudiar nuestras conductas como consumidores e inversores. Es docente en la UNLP, consultor de empresas y speaker en diferentes en diferentes eventos. Publicó los libros “Lo que el dinero no puede pagar”, “Psychonomics”, “Casualmente” y “Economía para Abogados”. Es columnista en Radio Mitre y en La Nacion+. Escribe regularmente para diversos medios nacionales e internacionales para temas de su especialidad.

El Profesor Tetaz en su alocución se refirió a las dificultades económicas y políticas que atraviesa nuestro país, en el marco de las actuales condiciones de la pandemia y los desafíos que presenta el panorama internacional.

Participó un nutrido auditorio, que en forma muy activa formuló diversas preguntas al orador al concluir su exposición. 

 

Exposición del Dr. Martín TetazExposición del Dr. Martín TetazExposición del Dr. Martín Tetaz