Distinción al Decano de la Facultad de Derecho de la UB

El pasado día 8 de octubre de 2021 en ocasión del “Segundo Encuentro Planetario de Derecho Ambiental”, se entregó al Decano de la Facultad de Derecho de la UB la Distinción por haber sido declarado por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES EN EL AMBITO DE LAS CIENCIAS JURÍDICAS”.

La celebración, de modo virtual, se llevó a cabo en el marco del denominado “Diálogo entre Juristas” que forma parte del Encuentro Planetario organizado este año por la Liga Mundial de Abogados Ambientalistas desde Piura, República del Perú. Expusieron en la ocasión sobre las razones y fundamentos de la Distinción otorgada, el Dr. Daniel RodrIguez Masdeu, Director del Instituto de Derecho Parlamentario de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional y del Colegio Público de Abogados; el Dr. Daniel R. Vitolo, Profesor Titular y Consejero Titular del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho UBA y el Dr. Aquilino Vázquez García, Profesor Titular UNAM de México y Presidente de la Liga Mundial. Entregó al Dr. Bellorio Clabot el pertinente Diploma, la Licenciada Rita Basile, Directora General de Asistencia Institucional de la Legislatura porteña en representación del Diputado Daniel Del Sol, autor del proyecto. El evento contó con numerosos asistentes y con la participación de alumnos y docentes de nuestra Universidad y de otras Altas Casas de Estudio.

Distinción al Decano de la Facultad de Derecho de la UBDistinción al Decano de la Facultad de Derecho de la UB