Derecho | Nuevo Código Procesal Penal Federal

El día miércoles 13 la Carrera de Abogacía organizó la actividad “Análisis del nuevo código procesal penal federal, ley 27.063 y el proyecto de reforma.”

La actividad contó con la presencia del Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte – Grand; del Procurador General de la Nación, Dr. Eduardo Casal; del Senador Nacional Dr. Rodolfo Urtubey y del Director Nacional de Política Criminal, Dr. Carlos Gonzalez Guerra.

En el público se encontraban, además de alumnos de la carrera, jueces, fiscales, secretarios y otros funcionarios del Poder Judicial, tanto de la Nación como de la Provincia de Buenos Aires, así como miembros del Ministerio Público Fiscal. La actividad generó un alto grado de interés entre todos los participantes.

Análisis del Nuevo Código Procesal Penal Federal