VI Foro de Comunicación Interna y Cultura Organizacional

El Miércoles 30 de Octubre la Carrera de Ciencias de la Comunicación desarrolló el VI Foro de Comunicación Interna y Cultura Organizacional, con la participación de destacados representantes de los sectores privado y público.

 

Organizado por la cátedra de Comunicación Interna, a cargo del  profesor Ariel Gurmandi e integrada por las profesoras Guadalupe Estrada y Virginia Améndola, el foro se refirió en esta oportunidad a la transformación digital en las empresas y contó con exposiciones de Ariel Martínez, sobre el caso del Banco de la Nación Argentina; de María Florencia Pertusio Vives, sobre el caso del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, y de Mariano Muñiz, acerca del caso del Banco Supervielle.

Asimismo, fue presentado el libro "Cultura en acción. Comunicar para transformar las organizaciones", de Martín González Frígoli.

 

VI Foro de Comunicación Interna y Cultura OrganizacionalVI Foro de Comunicación Interna y Cultura OrganizacionalVI Foro de Comunicación Interna y Cultura OrganizacionalVI Foro de Comunicación Interna y Cultura OrganizacionalVI Foro de Comunicación Interna y Cultura Organizacional