Ficha técnica de la carrera

CARRERA
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
TÍTULO FINAL
Licenciado en Ciencias de la Comunicación
GRADO ACADÉMICO
TÍTULO INTERMEDIO
Técnico Universitario en Comunicación - 3 años
Título Secundario
EXTENSIÓN
CANTIDAD DE MATERIAS
TURNO
RM VALIDEZ

Nº 995/07

• Porque posee un plan de estudios moderno y dinámico, que combina materias de cultura general con otras que se dictan en forma de talleres, con especial énfasis en la práctica profesional.
  • Porque, al llegar al último año, el estudiante puede optar por materias de la Orientación en Periodismo o por materias de la Orientación en Comunicación Institucional.
  • Porque nuestra carrera brinda una educación personalizada con contacto personal entre los alumnos y los docentes a cargo de las cátedras.
  • Porque nuestros alumnos desarrollan programas pilotos de TV y videos documentales de alta calidad.
  • Porque tienen la posibilidad de realizar prácticas en la radio de la universidad, la FM UB 90.9.
  • Porque nuestros alumnos participan anualmente de la Expocom, concurso de trabajos de estudiantes de Comunicación de distintas facultades de todo el país, organizado por la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (Fadeccos). Desde 2013 hasta hoy, nuestros alumnos han obtenido numerosos premios.