Modelo de Poder Legislativo Argentino

Alumnos de escuelas medias participaron, los días 15, 16 y 17 de noviembre, de un Modelo de Poder Legislativo Argentino en conjunto con nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Entre el miércoles 15 y el viernes 17 de noviembre tuvo lugar un Modelo de Poder Legislativo Argentino para alumnos de escuelas medias, organizado por la Carrera de Ciencias Políticas, Gobierno y Administración, y la Asociación Civil  MiNU.

Del mismo participaron más de 110 alumnos que trabajaron sobre 4 proyectos de ley: Urbanización de Villa, Responsa-bilidad Penal Juvenil, Migraciones, y Soberanía Energética. Para ello, un grupo de expertos concurrió durante esos 3 días para instruir a los participantes en cada una de dichas problemáticas.

Alumnos de escuelas medias