Encuentro Anual de la Red de Graduados en Relaciones Internacionales y en Ciencia Política de la UB

El lunes 2 de noviembre tuvo lugar el Encuentro Anual de la Red de Graduados en Relaciones Internacionales y en Ciencia Política de la UB.

 

Allí, con una presencia de más de 70 personas a través de Zoom, y bajo el título “Experiencia de graduados en la política, la diplomacia y el sector privado” expusieron los egresados de ambas Careras:

  • Malena Galmarini (Presidenta de AySA), fin de brindar su experiencia en la política.
     
  • Gerardo Díaz Bartolomé (Jefe de Cancillería de la Embajada argentina ante los Estados Unidos), para ofrecer su experiencia como diplomático de carrera.
     
  • María Laura Tinelli (Directora de Acrux Partners).
     
  • Juan Matías Zaldúa (Gerente de Finanzas de Coca-Cola Company Argentina), para compartir sus experiencias en el sector privado.

 

El evento, que fue abierto por Ernesto Garofalo (Director de Desarrollo Profesional y Graduados), y cerrado por Rodrigo Hazaff y Pablo Oreña, (Coordinadores de la Red), constituyó -además de un gratificante encuentro anual de egresados- un excelente aliciente para alumnos de ambas carreras y para ingresantes 2021 (que fueron especialmente invitados por esta Dirección) a fin de conocer en primera persona los distintos ámbitos en dónde poder desarrollarse profesionalmente luego de egresar.

 

 

Encuentro Anual de la Red de Graduados en Relaciones Internacionales y en Ciencia Política de la UB