MONUB 2021

Esta mañana con un acto iniciado puntualmente a las 08:15 quedó abierta la XXIII edición del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Belgrano-MONUB 2021.

Desde las 09:00 están ya participando del mismo 240 alumnos de 21 colegios, representando a 38 delegaciones (Estados miembros de la ONU), duplicando así las cifras del pasado año (que fue también -y por primera vez- virtual).

De los 7 órganos en los que se dividen los trabajos del MONUB, 5 están transmitiendo desde la Torre Zabala.

Les adjunto el link de la transmisión a través del canal YouTube del CESIIB, en la que pueden verse y escucharse los discursos de apertura de Milagros Delorenzi, de Ana Linares Quinta y Patricio Degiorgis.

El acto de cierre y entrega de premios está previsto para las 18:15 con la presencia como invitado de honor del Embajador argentino en los Estados Unidos.