Alumnos de la UB en la ExpoFYBI

Los alumnos de las carreras de Química, Nutrición y Farmacia concurrieron el día 13 de septiembre a la Exposición Nacional de Farmacia y Bioquímica Industrial.

 

Los alumnos pudieron visitar los stand de distintas empresas farmacéuticas, observaron  en funcionamiento equipos de última tecnología, contadores de partículas, medidores del flujo de aire, viscosímetros, medidores en simultaneo de temperatura y humedad, agitadores magnéticos y  de hélice, analizadores bioquímicos, equipos de filtración y ultrafiltración, cromatografía, HPLC , máquinas para el envasado y racionalización de productos farmacéuticos.

Pudieron utilizar micro pipetas, micro pipetas multicanal y micro pipetas con dispensador electrónico, conocer nuevos productos desinfectantes y antisépticos, refrigerantes para la industria farmacéutica, También recibieron información sobre pasantías y postulaciones laborales, y  pudieron conversar con profesionales de instituciones públicas como ANMAT y CNEA.

Agradecemos a las empresas TRETRAQUIMICA, ALDOX, SARTORIUS, VEOLIA, ADOX, BIOMERIUEX, INSTRUMENTALIA, INTERCHEMISTRY, LOBOV, ANALYTICAL TECHNOLOGIES, ZULYANA , QUIMICA FENIX, AP BIOTECH, por brindarse cordialmente a los alumnos respondiendo cada una de sus preguntas .

 

Alumnos de la UB en la ExpoFYBI Alumnos de la UB en la ExpoFYBI Alumnos de la UB en la ExpoFYBI Alumnos de la UB en la ExpoFYBI Alumnos de la UB en la ExpoFYBI Alumnos de la UB en la ExpoFYBI