Vos creas tu ambiente. ¡Cuidalo!

El Pasado 19 de septiembre, en el auditorio Roca, un excelente debate se desarrolló entre estudiantes de diversas carreras de toda la universidad, quienes se congregaron para participar en un juego de roles interpretando las distintas partes en un conflicto de intereses surgido de la producción, utilización, desecho y contaminación con materiales plásticos, metales pasados y agroquímicos.

 

Partiendo de distintos enfoques disciplinares, los participantes presentaron interesantes propuestas consensuadas a fin de mitigar los problemas ambientales planteados.

La propuesta de taller surgió de la carrera de Ciencias Biológicas para la Semana de la Ciencia y la Tecnología, desde un grupo de estudiantes y graduados, con la conducción del Prof. Marcelo Morales Yokobori, y la colaboración de la Mg. Carolina Castellanos Arévalo, Carla Bonelli y los alumnos de tercer año.

Agradecemos el apoyo de Mundus maris, para la producción del documental, y de las autoridades de la Universidad por facilitar los medios para este nutrido evento. 

 

Vos creas tu ambiente. ¡Cuidalo! - Juego de rolesVos creas tu ambiente. ¡Cuidalo! - Juego de rolesVos creas tu ambiente. ¡Cuidalo! - Juego de rolesVos creas tu ambiente. ¡Cuidalo! - Juego de rolesVos creas tu ambiente. ¡Cuidalo! - Juego de rolesVos creas tu ambiente. ¡Cuidalo! - Juego de rolesVos creas tu ambiente. ¡Cuidalo! - Juego de rolesVos creas tu ambiente. ¡Cuidalo! - Juego de roles