La UB presente en el VI congreso Nacional de Biodiversidad

La carrera de Ciencias Biologicas estuvo presente en el VI congreso Nacional de Biodiversidad llevado a cabo en La Rioja del 15 al 18 de Octubre.

 

El profesor de la materia Ecología y Conservación, Marcelo Morales Yokobori, expuso sobre los cambios en las precipitaciones durante las últimas décadas y sus posibles implicancias en las escorrentías urbanas que arrastran contaminación hacia el Río de la Plata.

Las Alumnas Camila Condomiña y Carla Bonelli presentaron exposiciones en formato poster como avance de sus investigaciones referidas a los parametros de madurez y crecimiento y contaminación con microplásticos en peces del Rio de La Plata.

La alumna Penelope Quirino disertò oralmente sobre su poryecto de tesina referido a las asociaciones de peces y la relación entre ocurrencia de especies y variables ambientales.

Por ultimo, la Docente Adscripta Carolina Castellanos Arévalo participó como periodista acreditada para los programas Latitud 0 y Planeta 2030, emitidos por Radio Alma FM 101.9 de Bruselas, Unión Europea entrevistando a distintos investigadores de Argentina y otros países

 

 

La UB presente en el VI congreso Nacional de Biodiversidad La UB presente en el VI congreso Nacional de Biodiversidad La UB presente en el VI congreso Nacional de Biodiversidad La UB presente en el VI congreso Nacional de Biodiversidad La UB presente en el VI congreso Nacional de Biodiversidad